¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Ayuda generalizada y FAQs.

    Admin
    Admin
    Administraloco Desconocido
    Administraloco Desconocido


    Mensajes Mensajes : 14
    Gracias Gracias : 1
    Sexo Sexo : Hombre
    Registrado el Registrado el : 24/09/2010
    Géneros Géneros : Miedo y Terror
    Mi película Mi película : I.T
    Puntos Puntos : 19
    100%

    Ayuda generalizada y FAQs. Empty Ayuda generalizada y FAQs.

    Mensaje  Admin Vie Oct 08, 2010 10:17 am

    Ayuda y FAQs comunes.

    Soporte técnico no online:
    Sección dedicada a el soporte técnico de tus problemas con el blog, resolveremos los más frecuentes.
    Soporte técnico online:
    Se realiza via Msn, así que simplemente tendréis que agregarnos a tu cuenta Msn para soporte online.


    FAQS FRECUENTES:

    1#. Misteriosamente, me aparece que los botones del foro están encima de otros y se me ve desconfigurado. ¿Qué pasa?
    >> Es un error común, puede que un widget esté impidiendo visualizar bien el foro ó blog, pruebe a cambiar de navegador, recomendamos altamente FIREFOX.

    2#. ¿Qué son y cómo consigo un título?
    >> Los títulos son premios que la gente gana en forma de imágen, por ejemplo, por registrarse, por hacer 100 mensajes... Todo eso, son logros que van consiguiendo en su paso por el foro.

    3#. ¿Los títulos (o logros) se compran // venden?
    >> No, lamentablemente sólo se consiguen, si se pusieran a la venta, no funcionaría bien, cualquiera tendría cualquier logro.

    4#. ¿Qué son los puntos?
    >> Los puntos son como un tipo de moneda del foro, se consigue escribiendo posts y respondiendo a ellos.
    [DESACTIVADO POR EL MOMENTO!]

    4#. ¿Para qué son los puntos?
    >> Sirven para comprar medallas que adornarán tu perfil y te enriquecerán como miembro del foro.
    [DESACTIVADO POR EL MOMENTO!]

    5#. ¿Dónde compro las medallas?
    >> En la sección "Tiendas" que podrás ver en los foros
    [DESACTIVADO POR EL MOMENTO!]

    6#. ¿Los logros o títulos son lo mismo que los trofeos?
    >> No, los logros o títulos son imágenes que se consiguen en el perfil, y los trofeos son recompensas por grandes hechos o esfuerzos realizados, también puedes visualizarlo en tu perfil, aun que de momento puede que no se vea correctamente.

    7#. ¿Puedo subir música, videos, archivos, documentos o flash al foro?
    >> Justamente hace poco añadimos el sistema de adición de archivos, acepta los formatos siguientes:
    3g2, 3gp, bmp, doc, docm, docx, gif, jpg, m4a, m4v, mov, mp3, mp4, mpg, pdf, png, pps, ppt, pptm, pptx, swf, tif, txt, wma, wmv, xls, xlsb, xlsm, xlsx, zip

    8#. ¿Cuántos archivos puedo subir en un mismo post?
    >> Tenemos el máximo en diez, pero en un futuro planeamos subirlo.

    9#. ¿Y el tamaño máximo por archivo cuál es?
    >> Son 20 Mb, aun que tened cuidado, pues mientras más archivos y más pesado, más lentitud adquirirá el post y el foro.


    Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Añadimos nuevas reglas.)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:38 am